Al rico packaging

Si mi intención es ponéroslo fácil a la hora de hacer un regalo qué mejor manera de empezar que no sea hablando del packaging, vamos lo que viene siendo el envoltorio de toda la vida.

Aunque parezca algo superficial el envoltorio de un regalo puede crear muchas y diversas reacciones: engañar al personal o por contra dar pistas, que quede tan bonitísimo que no lo quieran abrir seguido de 30min de fotos para presumir en Instagram, estar tan pésimamente envuelto que llores de la risa (true story…), etc. Depende del efecto que busquemos el envoltorio hasta puede llegar a ser parte del regalo en sí.

Consejos:

  1. Bueno, bonito y barato. Es importante que quede bonito pero ojo con el dinero que invertimos en el material, tampoco hace falta hacerle la competi a la Giralda y que nos cueste más que el propio regalo. Podemos reutilizar el papel o los detalles de otros regalos que nos hayan hecho anteriormente, reciclar siempre es una buena idea.

packagingreciclado

Visto en transitoinicial

            ⇒ ¿Sabéis esas tiras que vienen cosidas por dentro de las camisetas, a la altura de los hombros? Pues a partir de ahora nada de cortarlas y tirarlas, os servirán para hacer estos lacitos de colores entre otras muchas cosas.

2. Papel kraft, papel kraft y más papel kraft! Para mi es la opción más versátil, sin tener que complicarnos mucho la vida puede quedarnos muy resultón.

packagingkraftoptions

Visto en bloglovin

3. Dale un toque personalizado. Ponle el nombre, una bonita foto, una nota simpática, y si es para algún pequeñajo ahí van algunas ideas:

Visto en misswebbie

packagingkids03

Visto en mommodesign

Eso es todo por hoy, espero que a partir de ahora vuestros regalos sean ¡los más molones de la fiesta! Os invito a que presumáis de ello en Instagram con el hashtag #hechocamm.

¡Un besote y feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s