¡ADIÓS VERANO, HOLA RECUERDOS!

Llega el momento de asumirlo, el verano ha acabado y estamos en otoño señores y señoras. Pero no pasa nada, para superar la depre postveraniega os propongo cuatro ideas molonas que he encontrado para mantener vivo el recuerdo de nuestros días en el paraíso. Hoy la idea es hacernos un autoregalo, ahí van:

  1. Siempre volvemos de las vacaciones con ochocientas fotos que en su día hicimos con la inocente intención de revelar o plasmar en un Hoffman pero ¿qué mortal termina haciéndolo? Nunca encontramos el momento de sentarnos delante del ordenador a escoger las que más nos gustan y mucho menos el de ir a la tienda para imprimirlas. Pues en morningcreativity encontré una idea facilona y baratita para recordar vuestro último viaje. No hace falta que os molestéis en seleccionar las fotos, ¡son las que colgasteis en Instagram! Eso sí, tendréis que mover el cucu y salir a la calle para buscar cuatro palos de madera.
    palo fotos
  2. La siguiente propuesta viene de la mano dedesignaglow e incluye todos esos tickets de metro, entradas a museos y monedas que traemos olvidados en la maleta cuando llegamos a casa. Si eres todo un trotamundos puedes marcarte una pared muy chula y presumir de viajes.
    cuadro02
    Dependiendo del destino el recuerdo más auténtico puede ser una piedra, una concha, un poco de arena. ¡Tenerlo presente para vuestra próxima escapada!

cuadro

CONSEJO ⇒ Para poder incluir objetos tendréis que comprar un marco con profundidad.

3- La tercera opción es la que más me gusta y la culpa la tiene marthastewart, incluye algún que otro souvenir y encima es amiga del reciclaje. Tengo la manía de guardar todos los botes de conserva que van a parar a mi casa y mi marido se mosquea porque dice que luego nunca los utilizo, ya tengo la excusa perfecta 🙂

bote

4- Por último tenemos otra idea simple pero muy práctica que además puede ayudarnos a darle vidilla a la estantería del salón. La encontré en thisthatandtheotherthang.

caja01

Espero que estos DIY os sirvan para revivir vuestras vacaciones, echaros unas risas y endulzar un poquito la vuelta a la realidad. Si os animáis recordar compartir el resultado en Instagram con el hashtag #hechocamm.

¡Un besote y a disfrutar del fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s