ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO

¡Que levante la mano el/la que se haya casado recientemente o vaya a hacerlo, pues atentos que esto os interesa!

La menda lerenda se casó hace cosa de un año y no se le ocurrió otra genial idea que ponerse en plan juanpalomo, y claro… si ya de por si hay mil decisiones que tomar y si encima eres la reina de la indecisión pues necesitas masacrar a tus amigas a whatsapps para que te den su opinión y te digan ¡keep calm alma de cantaro! Luego también están los que no pudieron venir o no estaban invitados y aún y así se acordaron de nosotros y nos regalaron una guía para nuestra luna de miel, nos enviaron un detallazo personalizado por correo, etc. Y como “es de bien nacido ser agradecido” pues no podía yo quedarme sin darles las gracias.

Se trata de un pack que recoge todos los detalles que habían en la boda para los invitados. Como veis todo está hecho a mano con Paris como leitmotiv (resulta que mi marido, el no romántico, se me declaró ¡delante de la torre Eiffel!).

bodegon

A la entrada de la ceremonia colocamos un mueble estilo vintage dónde habían saquitos de arroz y pai pais de papel en cuatro versiones diferentes, eso sí todas parisinas, para aliviar el calor.

MC646

paipai

La blonda de papel es una nota con el nombre del invitado/a con un mensaje personalizado. Intentamos que fuesen mensajes divertidos y la verdad es que nos reímos mucho escribiéndolos e imaginándonos la cara que pondrían al leerlos. Las colgamos en el jardín, a la salida de la ceremonia, junto con algunas fotos y es de lo que más gustó.

MC1029

MC1054

Como detalle para las femme dimos un pack de tres velas.

velas

Para los hommes un cd recopilatorio con los temazos que eligió el rockero del novio como banda sonora de la boda.

cd

MC1243

Además de los detalles que déis en la boda también podéis incluir un souvenir comprado durante vuestra luna de miel. Nosotros fuimos a Japón y compramos varios palillos para comer que resultaron todo un éxito, cada una de las personas a las que se los regalamos nos envió una foto por Whatsapp al estrenarlos.

A veces un detalle insignificante puede ayudaros a dar un gran GRACIAS, espero que os haya gustado la idea.

¡Un besote y hasta el viernes!

Anuncios

4 comentarios en “ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO

  1. Alba dijo:

    Yo tuve el placer de asistir a esa boda y puedo afirmar que todo fue una maravilla, una boda muy especial llena de detalles hechos de corazón y pensados especialmente para que los invitados nos sintiéramos también protagonistas y partícipes de ésta. Gracias pareja!❤😍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s