S.O.S. MI AMIGA SE CASA

Si estar embarazada parece ser la última moda, la palabra boda es otro de los trending topic para mis oídos. Ahí van tres propuestas para regalar a esa amiga que pronto se convertirá en LA novia.

EL CUENTILIBRO

No se si conocéis a bodasdecuento pero si no es así aviso que vais a enamoraros a primera vista.  Wendy, Jose, Idoia, Marina y Ricky son cinco wedding planners que se dedican a hacerle la vida más fácil a los novios y convertir sus bodas en verdaderos cuentos de hadas. Pero lo mejor es que en septiembre de 2013 publicaron el cuentilibro (que obviamente fui a comprar el mismo día que salió a la venta cual niño se levanta la mañana de reyes), es algo así como la biblia de cualquier novia. A mi me ayudó mucho en mi faceta de juanpalomo, os lo recomiendo al 200% como regalo para cualquier novia.

libro-ideas-boda-foto-2

Además son tan majetes que desde su página web puedes descargarte un fragmento del cuentilibro.

DIARIO DE LA NOVIA

Este otro regalazo viene de la mano de petitemafalda que son algo así como dos todo terreno del mundo de las bodas, moda y eventos. Diario de la novia, a parte de ser una monada, es una especie de agenda-guía. Te ayuda a saber cuál es el siguiente paso evitando que te conviertas en una novia histérica y sin pelo, y además te presta espacio para anotar todas esas ideas locas e imposibles que has encontrado en Pinterest o lo que necesites. Una vez superado el día B seguramente se convierta en uno de los recuerdos más bonitos que una novia pueda tener.

Diario_de_la_novia-7

LIBRO DE FIRMAS

Por último, otro bonito detalle sería regalar un libro de firmas. El día del bodorrio los novios están más solicitados que Angelina Jolie en la alfombra de los Oscar y les resulta imposible dedicarles todo el tiempo que ellos quisieran a sus invitados y viceversa. Por eso, tener un bonito libro dónde todo el mundo pueda dedicarles unas palabritas para recordar foreverandever es una buena idea.

Podéis encontrar muchos y diversos estilos, incluso hasta pedirlos personalizados.

Eso es todo por hoy, espero haberos ayudado aunque sea un poquito y le robéis una sonrisa a alguna futura novia.

¡Un besote, que disfrutéis del fin de semana!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s