¿TRUCO O TRATO?

No soy yo muy amiga de dejarme americanizar pero si juntamos niños y caramelos en una misma frase a ver quién es el valiente que se atreve a decir que no… Se acerca la fecha esperada por todos mis vecinos los medianos y cada año mi timbre suena más veces así que es hora de irse preparando.

Hoy os traigo unas cuantas ideas para sorprender y sacar una sonrisa a los más pequeños de la casa, o no… también hay algunos algo más creciditos que disfrutan igual o más que toda primaria junta.

CALABAZAS CON SORPRESA

Con un poco de papel de seda y una cinta aislante podemos crear estas irresistibles bolsitas de caramelos en forma de calabazas.

CONSERVAs TERRORÍFICAS

Otra opción es reciclar los botes de conserva de tomate, olivas, legumbres… llenarlos de golosinas y decorarlos con caras o accesorios terroríficos.

DULCES ARAÑAS y MURCIÉLAGOS

Si echamos mano de la cartulina podemos caracterizar barritas de chocolate o bolsas de caramelos, incluso personalizarlas con el nombre de quienes se las van a comer.

CHUPACHUPS CON VIDA PROPIA

Por último podemos dar vida a los chupachups o las piruletas con estas dos divertidas y sencillas propuestas.

Pues ya tenéis trabajo que hacer, ya sea para ambientar la cenita del sábado 31, para robarles una sonrisa a los peques de la familia o incluso para pasar una entretenida tarde de manualidades con ellos. Espero que os animéis y compartáis vuestras creaciones en Instagram con el hashtag #hechocamm.

La próxima semana seguiremos en modo Halloween y la publicación del viernes pasará al lunes para que tengáis más margen de maniobra 😉

¡Un besote, que disfrutéis del fin de semana!

Anuncios

2 comentarios en “¿TRUCO O TRATO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s