NOCHE DE HALLOWEEN

¡Lo prometido es deuda! La semana pasada os dije que cambiaría la publicación del viernes por el lunes para daros más margen de maniobra así que aquí estamos. Empieza la cuenta atrás para la noche del 31 de octubre, la temida y esperada noche de Halloween. El pasado viernes os propuse algunas ideas para sorprender a los más peques y hoy os traigo unos cuantos imprimibles para ambientar el huateque y que vuestra fiesta sea LO MÁS. ¡Y lo mejor es que son gratiiiiis, free, bytheface!!!!

HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

Etiquetas para diferenciar la tortilla de papas con cebolla de la que no la lleva, personalizar las copas para que nadie se pelee por el último sorbo, poner los nombres de los invitados en la mesa, decorar el postre… lo que se os ocurra.

GUIRNALDA HAPPY HALLOWEEN

Una guirnalda para decorar o utilizar de fondo como photocall. En el enlace que tenéis a pie de foto encontraréis este descargable con todo el abecedario y todos los números para poder personalizarla a vuestro gusto.

HALLOPHOTOBOOTH

Y ¿qué es un photocall sin máscaras, labios, caretas, pelucas…? Pues algo soso y sin gracia, aquí tenéis un par de enlaces dónde poder descargaros estas dos opciones y pasar un buen rato.

halloween03

Visto en partydelights

Y eso es todo por hoy. Ya tenéis material para marcar la diferencia en vuestra fiesta y disfrutar de la noche más terrorífica del año. ¡Espero ver fotos en Instagram! #hechocamm

¡Un besote y hasta el miércoles!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s