PARA TODOS LOS GUSTOS

Hacer las cosas con mucho amor a veces requiere mucho tiempo y no siempre tenemos todo el que necesitamos, las prisas, las ideas de última hora, los pedidos que no llegan… Por eso hoy voy a intentar ponéroslo un poquito más fácil. No, lo siento pero no tengo ninguna fórmula mágica, pero sí puedo facilitaros el tema del packaging (osea lo que viene siendo el envoltorio de toda la vida) que como ya comentamos en su día es más importante de lo que parece.
Si quieres que la gente ponga cara de “Homer Simpson a punto de comerse un donut” al abrir tus regalos,  ¡atento a los siguientes imprimibles gratuitos, hay para todos los gustos!

ACUARELAS

Hace ya unos añitos, de una acertadísima colaboración entre mstetson.com y T&S CRAFT surgió esta bonita colección de imprimibles. Veinticuatro sencillos diseños en rojo, verde y azul con las acuarelas como protagonistas nos ofrecen miles de opciones para envolver y felicitar las Navidades a nuestra people.

Con papel de regalo craft ya véis que quedan genial, otro acierto sería el blanco o papel de regalo estampado (si escogéis el azul comprar algún papel estampado en tonos azulados).

BOSQUE ANIMADO

Lia Griffith nos regala esta divertida y animada colección en la que podéis anotar los nombres de los afortunados destinatarios.

En esta ocasión yo me decantaría por papel de regalo rojo, blanco o verde y descartaría los estampados para no quitarle protagonismo al dibujo de la tarjeta.

CRAFT versus chalkboard

¡Opción que no puede faltar! No sé qué tienen el papel craft y el estilo chalkboard que tanto engancha, la verdad es que su simplicidad ofrece muchas posibilidades y a todo el mundo le gusta. En welivedhappilyeverafter nos ofrecen varios diseños dibujados a mano ideales para imprimir en ambas opciones.

Ya veis que las plantillas en tinta negra también pueden imprimirse en papel blanco o de cualquier color.

cuquicolor

Por último os dejo con una opción menos encasillada navideñamente hablando. Quince coloridos tags diseñados por  studiosjoesjoe  dedicados a la gente cuqui y a los amantes del colorpower.

Y hasta aquí el post de hoy. Si os negáis a anglosajonar vuestros envoltorios me temo que, por ahora, tendremos que conformarnos con las tarjetas que no llevan mensaje. Me hubiese encantado ofreceros opciones en castellano pero no he encontrado ninguna, aún y así espero haber sido de ayuda y que vuestros regalos queden bonitos en plan “qué nivel Maribel”.

¡Un besote y hasta pronto!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s