QUÉ BIEN HE DEBIDO PORTARME…

Qué bien he debido portarme este año porque los reyes magos me han traído cosas muuuuy chulas 🙂 Empezamos temporada presumiendo de regalos y con buenas recomendaciones.

¿Conocéis a LuciaBe? Pues bien ella se define como cuentista, dibujanta, diseñadora y sombrerera en sus ratos libres. Yo creo que es una artista filósofa y comprar su arte nos cura de esos males menores a los que damos tanta importancia. Los reyes me han traído tres de sus medicinas y ¡os la recomiendo al 200%!

Pack para empezar bien el año

Todos empezamos el año con una lista de propósitos, ponernos en forma, dejar de fumar, organizarnos mejor, comer sano… pero seamos realistas, ¿cuántos años llevas repitiendo lista?,¿cuántas veces has dicho eso de “el lunes empiezo”? Pues yo este año he sido más práctica, no he hecho lista, simplemente haré caso a los consejos de LuciaBe que seguro me ayudan a ser más feliz y encima me han dejado el comedor rebonico.

lbe01

Las otras dos adquisiciones han sido una agenda y un calendario de mesa. Tengo memoria de Dori y sin estas dos cosas me denunciarían por no pagar el alquiler a tiempo, me quedaría sin amigas por no felicitarles el cumpleaños, los servicios sociales me quitarían a mi hijo por no llevarlo al pediatra, entre otras cosas…

lbe02

lbe03

Además de ayudarte a ser una buena inquilina, amiga, y madre te sacarán una sonrisa.

lbe04

¿Es o no es una buena inversión? Apostar por los pequeños emprendedores siempre es un acierto, se nota el cariño y la dedicación en cada cosa que hacen. Apostar por los pequeños emprendedores es regalar cosas hechas con mucho amor.

A mi no se me ocurre un mejor regalo para estrenar el 2016. Podéis comprar los productos por separado pero la buena noticia es que en la página oficial de LuciaBe venden el pack con un pequeño descuento. Os aconsejo echarle un vistazo, encontraréis otras muchas cosas igual de auténticas, yo ya tengo fichadas unas cuantas y en breve es mi cumpleaños (¡yujuuuuuuuu!).

¡Un besote y hasta el miércoles!

Por cierto, ¡FELIZ AÑOOOOOO!

2 comentarios en “QUÉ BIEN HE DEBIDO PORTARME…

Responder

