TESORO PIRATA

Continuamos en modo recomendaciones, hoy os presento mi tienda favorita, Jan&friends. Es una Concept Kids Store con tienda en Sitges y online donde podéis encontrar mobiliario, decoración, objetos de regalo y moda infantil para niños de 0 a 12 años.
jan04Recuerdo la primera vez que la vi, estaban cerrando y no me atreví a entrar, fue como… ¿conocéis esa sensación de estar muerto de hambre esperando a que te traigan el plato y cuando aparece el camarero lo deja en la mesa de al lado? pues así fue. Unas semanas más tarde por fin pude entrar, todavía no era mamá, ni siquiera estaba embarazada, y me sentí cual pirata descubre un tesoro. Es mucho más que una tienda, es uno de esos sitios en los que entras y te quedarias a vivir. Se nota la ilusión, la dedicación y el mimo puesto en la elección de cada uno de sus productos y marcas. Jan&friends apuesta por el pequeño emprendedor, sinónimo de originalidad, calidad y diseño. Es el sitio perfecto para comprar un regalito a esos futuros papás, a tu sobrino, a tu ahijada… y quedar tan rebien que después quieran contratarte como shop assistant. Si soys de Barcelona os recomiendo escaparos a Sitges, que siempre es una buena opción, y aprovechar para hacer una visita a la tienda. La encontraréis en Calle Sant Francesc nº42, Sitges (los domingos también abren).

Os enseño algunas de las compras y regalos que tiene Lucas de Jan&friend’s.
jan01CD de Rockabye Baby, música isntrumental para adultos y niños. Los éxitos de ACDC, Aerosmith, Queen, The Beatles, Madonna, Bob Marley… reversionados para que tu bebé aprenda cual es la buena música. Este en concreto es de Guns n’roses.jan03Cojín-guitarra de nº74. Una marca téxtil que se dedica a hacer guirnaldas, cojines y otras muchas cosas con mucho encanto.jan02Correpasillos de Wheely Bug. Aunque para Lucas es algo pronto todavía ya tiene a su abejita preparada para ser su compañera de juegos. Hay muchos otros modelos, un cerdito, una vaca, un ratón, un erizo, un tigre, una mariquita… ¡lo difícil es quedarse con uno!

Estas son algunas de las cosas que podéis encontrar en Jan&friends para hacer un regalo que no sea ni rosa ni azul, ni con ositos o trenes… ¡Ah, por cierto! y si vais y queréis llevaros la tienda entera (que es lo que me pasó a mi), tranquilos, también hacen listas de nacimiento, cumpleaños, reyes… para que la gente sepa dónde compraros eso que tanto os gusta 😉

¡Un besote y hasta el miércoles!

Anuncios

2 comentarios en “TESORO PIRATA

  1. Jan & Friends dijo:

    Muchas gracias por el post!! Nos encanta poder transmitir la ilusión que nos mueve en nuestro día a día y que hace que intentemos ofreceros lo mejor!!

    Nos encanta la habitación de Lucas, es un niño afortunado!!

    Os esperamos con los brazos abiertos y la mayor de nuestras sonrisas!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s