MENOS COMPRAR Y MÁS ABRAZAR

Seguimos con las recomendaciones amorosas. ¿Qué se celebra en San Valentín? pues eso, dejar de darle tantas vueltas al coco porque regalar amor es lo más fácil, sano y barato del planeta. Ahí van algunas ideas:

LOVE IS IN THE AIR

Aprovechando que este año el 14 cae en domingo y que por ahora no está haciendo mucho frío  qué mejor que celebrarlo al aire libre con un buen picnic. Solo tienes que preparar una cesta con esas cosillas que tanto os gusta comer, coger una manta y decidir entre playa o montaña, así de simple.
La cantidad de achuchones y arrumacos ya van a gusto del consumidor 😉

Un poquito de relax

¿Cuánto hace que no te das un buen baño relajante? Todos nos damos una ducha extra rápida para no espantar al vecino en el metro y hemos olvidado el bendito placer de llenar la bañera y dejar la mente en blanco.
Velitas aromáticas, sales de baño, un poco de música relajante y a disfrutar.

PELI, SOFÁ Y MANTA

Otra opción acertada es montar un buen maratón de cine. Vete al super y cárgate de helados, palomitas, chocolate, chuches, toooooodo aquello que nos hace sonreír a la par que se nos acumulan calorías en el body.  ¡Y las pelis! recuerda elegir las pelis que lleva tiempo queriendo ver o esas que a ti taaaaan poco te gustan pero sabes que a él/ella le chiflan.

Y hasta aquí la dosis romanticona de hoy. Ya véis lo fácil que es celebrar lo mucho que nos queremos, menos comprar y más abrazar, la idea es disfrutar el uno del otro 😉

¡Un besote y hasta el miércoles!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s