FONDO DE… ¿CAJÓN?

Toda blogger de moda tiene algún post dónde aconseja cómo tener un buen fondo de armario. Esas cuatro prendas imprescindibles que nunca pueden faltar porque no pasan de moda, siempre puedes combinarlas con algún musthave de temporada y te apañan un look digno del armario de la Beckham. Pues yo de eso entiendo lo justo y como lo mío es ser una friki de las manualidades, del DIY, de lo hecho con mucho amor, voy a proponeros un buen fondo de… ¿cajón? Ahí van mis imprescindibles:

fondo

  1. PISTOLA DE SILICONA 
    Es más que un imprescindible, es EL imprescindible, sin pistola de silicona no hay party señoras y señores. Sirve para taaaaantas cosas… y os ahorrará mucho tiempo en muchas ocasiones. Mi consejo es que os compréis una buena, sí, será algo más cara que la del chino pero pensar que es como ese bolso tan caro que lleváis años amortizando y del que no queréis separaros porque en él os cabe de todo.
    ¡Ah, muy importante! Nunca dejéis que se os terminen las reservas de silicona, porque sin pistola no hay party pero sin la silicona es una party sin alcohol…
  2. PAPEL CRAFT
    Es algo así como esos zapatos que combinan con todo. Para envolver regalos es mi preferido porque es súper versátil y puedes personalizarlo según la ocasión.
  3. ABECEDARIO DE SELLOS
    Ese anillo tan bonito que acapara toda la atención y nos ayuda a disimular la no manicura. Con un poco de imaginación resultará más útil de lo que imagináis, sobretodo si tenéis una letra feucha como la mía.
  4. CUERDA ARPILLERA
    El cinturón más resultón del armario. También muy útil a la hora de envolver regalos.
  5. GOMA EVA
    Como esa camiseta de algodón que te pondrías cada día. Muy agradecida a la hora de trabajarla, es muy moldeable y fácil de recortar. Con un pack de colores podéis hacer miles de cosas.
  6. FIELTRO
    Similar a la goma Eva pero con el plus de que también se puede coser.
  7. TIJERAS
    Comparables a un buen par de vaqueros, esos que lo mismo te los plantas con una sudadera como para salir reguapa pero con un toque informal. Siempre es bueno tener unas grandes y otras pequeñitas, pero de las buenas. Con un poco de paciencia podéis hacer grandes cosas sin necesidad de comprar troqueles, guillotinas, Big shots…
  8. CUENTA PINTEREST
    Suuuuper recomendable a la par que peligrosa. San Pinterest, como yo le llamo, es el oráculo de las manualidades pero también es un generador de ideas imposibles y engancha como las pipas. Lo mejor es que puedes crear tantas carpetas como quieras y almacenar todo lo que has visto y te ha gustado sin tener que plagar la memoria de tu móvil con capturas de pantalla.

Con estas ocho recomendaciones seguro que conseguís ir a la “moda” y regalar cosas hechas con mucho amor 😉

¡Un besote y hasta la próxima semana!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s